jueves, marzo 28, 2024

El tridente de la 122: Secco, Cagliardi y Saintout se ilusionan con la integración regional

Los tres candidatos del Frente de Todos pusieron en marcha una mesa de trabajo y preparan un acto conjunto para las próximas semanas.

Categorías:

Los tres flamantes candidatos del Frente de Todos, Mario Secco, Fabían Cagliardi y Florencia Saintout, se reunieron en las últimas horas para poner en marcha una mesa de trabajo conjunta y empezar a delinear los preparativos para un gran acto regional.

En los tres distritos, el peronismo como fuerza política se impuso ampliamente a los candidatos macristas Julio Garro de La Plata, Jorge Nedela de Berisso y Gustavo “Cubito” Asnaghi en Ensenada. Claro, el triunfo de Secco fue el más contundente alcanzando el 72% de los votos.

- Publicidad -

Saintout logró imponerse a sus cuatro rivales en las internas y sumando a todos los precandidatos de Todos la distancia con Garro fue de más de seis puntos; por su parte, Cagliardi también le ganó la pulseada a su competidor y reuniendo los votos de la fuerza política, aventaja por más de 27 puntos a Nedela.

Por este motivo, los tres referentes se ilusionan con pintar de azul la región y armar una “Octava poderosa”, como repite Secco habitualmente. El primer paso en esa dirección fue la conformación de una mesa de trabajo conjunta que incluya a vecinos y a los diferentes sectores políticos y sociales.

- Publicidad -

El objetivo, según consignaron desde los tres espacios, es “promover el desarrollo, la industria, la producción y la creación de puestos de trabajo”. Así, consideraron que “las tres ciudades conviven con características comunes, problemáticas similares y necesidades compartidas”.

Otra de las patas del trabajo común tendrá que ver con el armado de un acto regional “para impulsar a la militancia al gran triunfo del 27 de octubre y lograr recuperar La Plata y Berisso para el camino del crecimiento”. En ese sentido, serán claves sus desempeños para sumar votos a Alberto Fernández y Axel Kicillof.

Más Leídas

Destacadas