miércoles, abril 24, 2024

Confirmado: Cristina presentará su libro “Sinceramente” el 31 de agosto en La Plata

La cita se dará luego de que la expresidenta regrese de visitar a su hija en Cuba. El texto fue Bestseller y ya fue expuesto por la senadora en más de siete provincias.

Categorías:

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, arribará a la ciudad de La Plata el próximo 31 de agosto, para presentar su libro “Sinceramente”.

Si bien aún no está confirmado, se estima que se realice en la Facultad de Periodismo de la UNLP, cuando la expresidenta retorne a la Argentina luego de visitar a su hija Florencia, quien todavía se encuentra en Cuba.

- Publicidad -

En ese sentido, desde el entorno del Frente de Todos manifestaron que, al igual que sucedió en las distintas recorridas a lo largo del país, la senadora estará acompañada por el periodista y escritor Marcelo Figueras.

Además, del acto participarán la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout, y los postulantes a senadores provinciales Omar Plaini, Lorena Riesgo y Juan Martín Malpelli.

La visita de Fernández a la capital de la provincia se enmarca en el recorrido que viene realizando por las diferentes provincias del país, desde la presentación del libro en La Rural, durante la Feria del Libro, en Mayo.

En un terreno hostil y frente a una gran multitud, sostuvo que la idea de escribir un libro fue de Alberto, ya que al candidato presidencial le “angustiaba que digan mentiras de mí y de Néstor”.

- Publicidad -

Cristina aún no hizo ninguna declaración pública acerca de su arribo a La Plata, ya que luego de las elecciones Primarias optó por no aparecer en los medios, ni tampoco a omitir opinión respecto a la situación del país.

Su última actividad pública fue recibir en sus oficinas a Alberto, su compañero de fórmula, al candidato a gobernador, Axel Kicillof y a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens, al día siguiente de los comicios.

Sin embargo, desde el entorno de la expresidenta aseguran que “la misa cristinista” seguirá recorriendo el país, tras su paso por Tierra del Fuego, Córdoba, Corrientes, Tucumán, Salta, Neuquén y Río Negro.

“Se inventaron muchas cosas en la política, la birome, el dulce de leche, pero también se inventó la presentación libro/acto masivo político”, apuntó Kicillof, durante su visita a la Facultad de Humanidades de la UNLP, previo a las PASO

Más Leídas

Destacadas