miércoles, abril 24, 2024

Pilar: fábrica de aerosoles avanzó con 66 despidos y pagará indemnizaciones en cuotas

Se trata de la empresa Exal Paackaging, que efectuó cesantías en sus tres plantas.

Categorías:

En medio de un clima económico y social más que desfavorable para los trabajadores, los 66 empleados despedidos de la empresa de aerosoles y desodorantes Exal Packaging, cobrarán la indemnización en cuotas.

Así lo anunciaron desde la cúpula de la empresa, que tiene sucursales en Puerto Madryn, y en el territorio bonaerense en Pilar y Garín. Los trabajadores cesanteados corresponden a las tres plantas.

- Publicidad -

Los despidos fueron anunciados para el 21 de agosto y a las horas enviaron los telegramas que anunciaban que no pertenecían más a la empresa y sus indemnizaciones serían abonadas en partes.

En tanto, en un anuncio que queda anacrónico, la empresa obliga a los 33 empleados que aún permanecen en la empresa a trabajar en jornadas de 10 horas bajo la premisa de “si no les gusta se pueden ir”.

Así, la firma que llegó a ser uno de los máximos comercializadores de antitranspirantes, cremas de afeitar, aerosoles y desodorantes pero adujeron que en el último año, las ventas cayeron y llevaron a tomar esas decisiones.

Más Leídas

Destacadas