viernes, abril 19, 2024

Depetri: “En Lanús todos los días cierran negocios y se duplicó la desocupación”

El candidato a intendente del Frente de Todos señaló que “aunque alquilen dirigentes para hacerse los peronistas” el pueblo fue contundente.

Categorías:

El candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri, salió a cuestionar la falta de respuestas del macrista Néstor Grindetti ante la crisis económica que tiene su impacto en Lanús.

Todos los días cierran negocios, la desocupación pasó del 6 al 12%, se triplicaron los comedores y se van empresas por el aumento de las tasas”, disparó el concejal que se alzó en las internas peronistas.

- Publicidad -

En esa dirección, Depetri adelantó a Diputados Bonaerenses que en caso de llegar a la intendencia una de las primeras medidas será declarar la emergencia alimentaria para que “ningún pibe se vaya a dormir con hambre”.

El paso siguiente Es convocar a los empresarios para defender los puestos de trabajos y solucionar la crisis que atraviesa la salud y la situación de los jubilados”, puntualizó a este medio.

Consultado sobre los motivos del crecimiento de la miseria en el distrito de la Tercera sección electoral, Depetri dijo que “es el modelo es el que deja afuera la gente, el del acuerdo con el FMI, los tarifazos y el negocio de los bancos”.

En este sentido, el edil de Lanús también se refirió a la estrategia electoral que llevarán adelante los intendentes amarillos rumbo a la batalla final de octubre, que consta de municipalizar y esconder la imagen de Mauricio Macri.

- Publicidad -

“Se disfrazan y tienen vergüenza, por eso alquilan a dirigentes del PJ para hacerse los peronistas pero el pueblo fue contundente contra un modelo al que parecía que no se le podía ganar”, cerró en diálogo con Diputados Bonaerenses.

En las PASO Depetri cosechó el 45,57% de los votos de las internas y se perfiló como el principa competir de Grindetti, que quedó más de 13 puntos debajo del frente kirchnerista.

Más Leídas

Destacadas