jueves, abril 25, 2024

Video: Mendoza acusó a Martiniano Molina de enviar a municipales a romperle carteles

La candidata a la intendencia de Quilmes compartió un video donde se ve a empleados destruyendo carteleria de Axel Kicillof.

Una de las batallas más calientes entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio se dará en la localidad de Quilmes con Mayra Mendoza y Martiniano Molina. En este contexto, la candidata compartió un video donde se ve a empleados municipales rompiendo sus carteles de campaña.

En este sentido, la disputa en octubre estará peleada, en especial para el ex cocinero de televisión que quiere la reelección en el distrito, que quedó posicionado como segunda fuerza detrás de los votos que reunieron todos los competidores del kirchnerismo.

- Publicidad -

“Así no se ganan elecciones, Martiniano. Podrán sacar todos los carteles, los vecinos nos seguirán viendo caminando en cada barrio”, señaló la diputada nacional que ganó por lejos la interna justicialista.

En las últimas semanas previas a las PASO circularon fotos y videos de una estrategia del alcalde amarillo para alcanzar más votos. Molina camufló su boleta individual junto con la del Frente de Todos, que cosechó muchos más puntos.

“Debieran estar los camiones y los trabajadores de servicios públicos cumpliendo con la limpieza de Quilmes y no haciendo campaña sucia”, recalcó Mendoza, haciendo foco en los hombres que rompían los carteles, vestidos con la ropa de trabajo oficial.

Lo mismo había sucedido antes de las Primarias en la localidad de Tres de Febrero, donde empleados municipales fueron descubiertos rompiendo los carteles del candidato Juan Debandi por orden del intendente Diego Valenzuela y en La Plata, con Victoria Tolosa Paz y Julio Garro. 

Más Leídas

Destacadas