viernes, marzo 29, 2024

Saintout criticó a Garro por la paralización de una obra clave para el sector hortícola

La diputada y candidata a intendenta del Frente de Todos denunció que “los trabajos se abandonaron después de las elecciones”.

La diputada y candidata a intendenta del Frente de Todos Florencia Saintout cruzó al alcalde macrista Julio Garro por la paralización de una obra clave para el sector hortícola de La Plata.

“La obra de calle 66 es clave y se paralizó después de las elecciones, al igual que la que está en calle 185”, manifestó la ex decana de la Facultad de Periodismo en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El ensanchamiento de la avenida 66 hacia la ruta 36 es clave para el sector hortícola, que ya lleva más de dos años “en obra” y aunque habilitaron diferentes tramos, desde 185 hasta la ruta los trabajos están detenidos.

Los vecinos de la zona sur de La Plata apuntaron sus cañones hacia el intendente Garro y denunciaron que “70 familias que vivimos en El Paraíso vemos obstruido el paso al centro”.

En ese sentido, exigen que se reactiven las obras porque todos los días tienen que lidiar con molestos desvíos cada vez que tienen que llegar o salir de sus hogares.

- Publicidad -

“En la capital de la provincia hay calles intransitables, no pueden entrar las ambulancias a los barrios, la gente no puede ir a trabajar o llevar a sus hijos a la escuela”, añadió la candidata que se quedó con la interna de Todos.

Cabe recordar, que el propio municipio promocionó la obra porque le “permitirá alivianar el flujo vehicular del cinturón frutihortícola de zona sur, mejorará el acceso a la ciudad y agilizará la conexión con las rutas 36, 215 y 6 para vecinos de Barrio Aeropuerto y Sicardi”.

Más Leídas

Destacadas