viernes, marzo 29, 2024

Salvador le esquiva a la tijera: “No habrá corte de boleta, somos parte de un mismo proyecto”

Así lo manifestó el vicegobernador bonaerense luego de que intendentes amarillos comenzaran a presionar con repartir boletas pegadas a la de Axel Kicillof.

Los coletazos de la abrumadora victoria del Frente de Todos en territorio bonaerense siguen dejando tela que cortar. Luego de que empezarán a circular versiones de alcaldes amarillos que presionan con repartir boletas pegadas a la de Axel Kicillof, el vicegobernador Daniel Salvador salió a esquivarle a la tijera y dijo que “todos somos parte de un mismo proyecto”.    

Los intendentes quieren defender sus territorios, pero tienen con qué hacerlo: hay que buscar ajustar la campaña, pero desde ningún punto de vista desde ese camino”, remarcó el presidente del Senado.

- Publicidad -

En este sentido, el radical aclaró que “ya asimilamos el resultado y ahora trabajamos con el único objetivo de ganar municipios, bancas, la provincia y a nivel nacional”. “Tenemos la expectativa de cambiar y mejorar los números”, señaló.

Como adelantó este medio, la UCR bonaerense, que preside el vicegobernador y aspirante a la reelección, es un completo herviderohay celulares apagados, estupor y reproches que, aunque ya se escuchaban desde hace tiempo, ahora emergen con una virulencia inusitada.

Sin embargo, el mensaje que pregonan desde el sector es “agachar la cabeza”, militar hasta las generales y después se verá. Vamos a buscar mejorar todo lo que sea necesario, porque lo que surgió de las urnas es lo que nos tiene que marcar un rumbo”, reflexionó Salvador.  

El Gobierno nacional tuvo desde el inicio una visión federal sin especulación política y se les dio todo. En este momento puntual hubo un movimiento de la economía, y Mauricio Macri busca medidas para hacer el momento más llevadero para la gente”, concluyó el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal.

Más Leídas

Destacadas