martes, abril 23, 2024

Con todos: Insaurralde y Massa le pidieron a “los trabajadores y sindicatos estar cerca”

Los dirigentes peronistas estuvieron juntos en un acto gremial y destacaron la unidad.

Categorías:

Los resultados arrolladores de las elecciones Primarias dejaron un clima optimista en el Frente de Todos y ninguna de sus figuras lo oculta. Así pasó con Sergio Massa y Martín Insaurralde que coincidieron en un acto y celebraron la unidad del peronismo.

El encuentro se dio en el Luna Park el marco de los festejos por el Mes del Niño impulsados por el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages y Playas de Estacionamiento (SOESGyPE), a cargo del gremialista Carlos Acuña.

- Publicidad -

“Vamos a recuperar la esperanza y construir todos juntos el país que soñamos. Además, con Sergio nos une un gran cariño y una gran amistad”, señaló el intendente de Lomas de Zamora que apunta a la reelección por tercera vez en el distrito.

Massa, que volvió a las filas del peronismo kirchnerista de la mano de Alberto Fernández con la candidatura a primer diputado nacional en la lista del Frente de Todos, estuvo acompañado por su esposa Malena Galmarini, candidata a la Legislatura bonaerense.

“Los tiempos que vienen van a necesitar de cada trabajador y cada sindicato para sacar a la Argentina adelante, porque a nuestra Patria la ponemos de pie entre todos”, sostuvo el ex intendente de Tigre.

- Publicidad -

Insaurralde, uno de los caudillos peronistas que supo mantener su distrito en 2015 tras el gran triunfo del ahora agotado Juntos por el Cambio, enfatizó en la importancia de haber dejado las diferencias de lado por un objetivo común.

“Destaco la humildad de todos y cada uno de los y las dirigentes que integramos el Frente de Todos, porque supimos estar a la altura de las circunstancias cuando la Argentina más nos necesitaba y necesita”, enfatizó el alcalde.

Ahora, tras la debacle económica que generó la gestión de Mauricio Macri, los peronistas se ven más confiados en mantener en octubre los mismos resultados de agosto.

“Tenemos la responsabilidad de construir a partir del 10 de diciembre un país federal, poniendo siempre primero los intereses de la Argentina y de los argentinos”, concluyó Martín Insaurralde.

Más Leídas

Destacadas