martes, abril 16, 2024

Plaini durísimo contra Macri: “Es un Presidente derrotado y un candidato que está jugado”

El sindicalista y candidato a senador por el Frente de Todos también dijo que “no se hace cargo de nada”.

Categorías:

El titular de Canillitas Omar Plaini salió al cruce del presidente Mauricio Macri que este mediodía hizo por primera vez una referencia pública al control cambiario.

“Es un presidente fracasado, no se hace responsable de nada, no tiene actitud y los empresarios piensan que ya fue”, disparó el candidato a Senador del Frente de Todos por la Octava Sección.

- Publicidad -

Macri argumentó en la apertura de la IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) que fueron “medidas de emergencia” para “cuidar el ahorro de la clase media”.

No da señales de ser un Presidente firme y como candidato ya está jugado. Ya vimos todas las versiones: el demente, el que aparece a los gritos en el Congreso”, cuestionó Plaini.

En su discurso Macri hizo un repaso de las medidas que implementó el Ejecutivo luego de la derrota abrumadora en las PASO del 11 de agosto, y destacó que su foco es "poder llevar alivio en el día a día”.

“Me hace acordar a De La Rúa”, fustigó el sindicalista y aclaró: “Queremos que el Gobierno termine el 11 de diciembre pero los puntos en común son demasiados”.

- Publicidad -

Párrafo seguido, Plaíni sostuvo que Cambiemos contó con una “protección grande de una parte de la Justicia, el sector financiero y una cobertura mediática fenomenal”.

“A la Gobernadora la protegieron y no hizo nada, mil vecinos estuvimos sin luz en La Plata por los negocios y el no control a Rogelio Pagano”, cerró el titular de Canillitas.

Más Leídas

Destacadas