viernes, marzo 29, 2024

Qué dijeron los sindicalistas que apoyaron a los candidatos peronistas de la Región Capital

En el encuentro dieron el presente 57 gremios que se repartieron entre las diferentes listas que jugaron en las primarias peronistas. Las voces.

Categorías:

La CGT concretó este martes la foto de apoyo a los candidatos del Frente de Todos de la Región Capital con la intención de bajar un mensaje de unidad a los más de 57 gremios que en agosto se repartieron entre las diferentes listas que pelearon en las Primarias.

Tal como relató Diputados Bonaerenses, hubo llamados a “caminar casa por casa para lograr las victorias” de Florencia Saintout en La Plata, Fabián Cagliardi en Berisso, Mario Secco en Ensenada y Patricia Añaños en Magdalena, y también se vieron gestos hacia los sindicalistas. Repasa qué dijeron.

- Publicidad -

 

Pedro Borgini – Secretario General de ATSA La Plata y concejal

 

“Creemos que estos candidatos son la única posibilidad ante este Gobierno neoliberal que lo único que ha hecho es destruir la producción, la educación, la salud y en la región lo vemos. Tenemos que trabajar todos juntos por ellos”.

- Publicidad -

“Fue muy coherente Florencia cuando dijo que solamente el peronismo unido va ser que esto cambie y creemos fervientemente que va ser así. La región tiene que volver a ser el motor de la producción nacional, con el Puerto, la autopista, la ruta 6, el aeropuerto y el cordón Frutihortícola”.

 

Ramón Garaza – Secretario General de Petroleros (SUPEH) y titular del PJ Berisso

 

“Creemos que la política es la herramienta, por que las decisiones pasan por ellos pero es necesario trabajar juntos. La mirada que hoy hacemos de la articulación de lo gremial con nuestros representantes va a traer su buen resultado para generar trabajo”.  

 

 

Cristian Vander – Secretario General de Telefónicos La Plata (SOESSIT) y concejal

 

“Una importantísima demostración de apoyo con más de 57 organizaciones presentes. Es muy importante tener un movimiento obrero unido y organizado trabajando por los ciudadanos de la región capital”

“Es hora de que una vez por todas reactivemos el Puerto, el Astillero, la zona franca, el Cordón Frutihortícola, las escuelas que están cerradas, la industria que puede establecerse acá, y tantos ferrocarriles y rutas que hay que desarrollar: Es el principio de un gran sueño”.  

 

Diego Franscunaz – Unión ferroviaria  

 

“Así como los candidatos nos venían pidiendo que el movimiento obrero se una nosotros también esperábamos lo mismo de la política. Ahora pasadas las PASO mostramos la unión para sacar a esta gestión que nos viene castigando hace tres años y medio”.  

“Debíamos darle el apoyo, porque nosotros debemos ser parte de esta gestión para ayudar a ellos y para que las condiciones del trabajo vuelvan a ser elas mismas que hace 12 años con Néstor y Cristina”.

 

Carlos Quintana – Titular de UPCN Buenos Aires

 

“Nuestra historia es el movimiento nacional justicialista y tenemos la necesidad de acompañar a los candidatos, pero no simplemente en un acto, sino caminar casa por casa barrio por barrio para conseguir el triunfo el 27 de octubre”.

“Vamos a terminar con la pobreza, el hambre, la desocupación y la falta de esperanza de este Gobierno. Dejando de lado la mezquindad, olvidando el pasado y las ambiciones personales para avanzar con toda firmeza en la región”.

Más Leídas

Destacadas