viernes, marzo 29, 2024

De Jesús recibió a Kicillof y prometió “trabajar por el desarrollo regional en la Legislatura”

El intendente de La Costa acompañó el recorrido del candidato a Gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof por la Quinta sección electoral. Los detalles.

Categorías:

El intendente de La Costa Juan Pablo De Jesús recibió esta tarde al candidato del Frente de Todos Axel Kicillof -en medio del segundo tramo de su campaña para llegar a la gobernación- y prometió ser una de sus espadas en la Legislatura bonaerense.  

De Jesús, que será uno de los pesos pesadas del peronismo que tendrá una banca en la Cámara de Diputados de la provincia y ya suena para presidir el recinto, sostuvo que “vamos a estar acompañando en todas las políticas de Axel, como las de Alberto Fernández, trabajando por el desarrollo regional”.   

- Publicidad -

Acompañado por el alcalde, el candidato a gobernador emprendió este jueves su raid por la Quinta sección electoral visitando las localidades de General Conesa, General Lavalle y el Partido de La Costa.

Estamos muy contentos que Axel este visitando, Conesa, Lavalle y al partido de La Costa, muestra la impronta de lo que va a ser su gobernación, muy cercano a la gente entiendo que todos los municipios son iguales y que hay que darle soluciones a todas las problemáticas”, resaltó De Jesús.  

Dada su cercanía con el jefe comunal, Kicillof decidió hacer noche en Mar de Ajó y al día siguiente continuar con la recorrida. El viernes, el Renault Clio seguirá desandando kilómetros por los distritos bonaerenses de Pinamar, General Madariaga y Santa Clara del Mar.

El modo en que llevamos adelante la campaña refleja cómo queremos llevar adelante el Gobierno. Escuchar y proponer para que el próximo gobierno no sea de excusas sino de buscar soluciones para los y las bonaerenses”, enfatizó esta tarde Kicillof.  

- Publicidad -

A nivel local, tres de los destinos son cosa juzgada para el kirchnerismo. En Tordillo, el intendente Héctor Olivera superó 57% a 38% a Horacio Garay. En La Costa, Cristian Cardozo superó 57% a 27% a Flavia Del Monte. En tanto, en Mar Chiquita, Jorge Paredi se impuso 55% a 30% al intendente Carlos Ronda y quedó a un paso de volver al poder.

En este sentido, el aspirante a ocupar un lugar de preferencia en Diputados sostuvo que “es inédito que un candidato recorra todos los municipios antes de asumir, porque esperamos que antes del 27 de octubre llegue a las 136 comunas, sabiendo de primera mano cuales son las necesidades todos”.

Tras el escrutinio definitivo luego de las primarias, el exministro de Economía terminó con 4.812.684 sufragios a su favor, contra 3.176.010 de su rival de Juntos por el Cambio. Una distancia 1.636.674 votos, 65.567 más de la que había marcado el escrutinio provisorio. 

Más Leídas

Destacadas