jueves, marzo 28, 2024

Todos unidos: Mincarelli llamó a votar la boleta completa del Frente de Todos en Berisso

El dirigente justicialista quedó en el camino de las PASO pero remarcó su apoyo al concejal Fabián Cagliardi.

Categorías:

A pocos días de la vuelta a la campaña, en Berisso el escenario está definido y el dirigente peronista Juan Ignacio Mincarelli llamó a los vecinos que lo apoyaron en las PASO a trasladar su voto al concejal Fabián Cagliardi para destronar al macrista Jorge Nedela.

“En Berisso vamos a tener que colaborar para que el futuro gobierno de Cagliardi limpie la ciudad y declare la emergencia alimentaria que se está reclamando porque es muy apremiante la necesidad en los barrios”, señaló el ex candidato.

- Publicidad -

En tanto, la Junta Electoral partidaria resolvió este sábado el equipo titular que buscará quedarse con la intendencia de Berisso. La nómina de Fabián Cagliardi, incorporó a los referentes de Mincarelli y del petrolero y presidente del PJ Local, Ramón Garaza, que apuntaló la carrera.

“Hoy le podemos asegurar a los casi 20 mil vecinos que nos acompañaron que no vamos a defraudar ese apoyo y que la boleta completa del Frente de Todos entre en las urnas y logremos un resultado contundente”, enfatizó Mincarelli.

El proceso apunta a ampliar la participación para mantener el caudal de votos del frente electoral, que en agosto cosechó entre las dos listas 39.020 votos contra 19.349 del radical Jorge Nedela.

“Tenemos que trabajar a conciencia y lograr el apoyo a la lista completa por Berisso porque esta aventura del gobierno radical no fue buena para la ciudad, se le dio la oportunidad pero no supieron aprovecharla”, disparó el referente.

- Publicidad -

Pese a la contundencia de los votos alcanzados en agosto, Mincarelli enfatizó en esperar antes de dar por ganada la elección ya que en 2015 se “subestimó” la elección y el kirchnerismo perdió en casi toda la Provincia. 

Más Leídas

Destacadas