miércoles, abril 24, 2024

Berisso: sin grieta, la política le da el último adiós al exintendente Néstor Juzwa

El exjefe comunal de la localidad ribereña entre 1995 y 2003 falleció este domingo a los 66 años.

Categorías:

Sin distinciones ideológicas los diferentes referentes de la política local le brindaron el último adiós al exintendente de Berisso Néstor Juzwa, que falleció este domingo en Bavio cuando pasaba el fin de semana con su familia.

El exjefe comunal de la localidad ribereña ocupó el sillón municipal de 1995 y 2003 y anteriormente concejal. Juzwa, que estaba casado con la exdiputada provincial Elsa Lara, también presidió el Partido Justicialista.

- Publicidad -

Según comunicaron desde el entorno del exintendente, el velatorio comenzó desde la media noche del lunes en la Casa Flammini de calle 11 y 163. En tanto, el se decretó Duelo Municipal y Asueto a partir de las 11.

Uno de los que envió sus condolencias vía redes sociales fue el actual alcalde de Berisso, Jorge Nedela, que señaló que “tiene un lugar reservado en el cielo junto a aquellos que han dedicado su vida al servicio de los demás”.

Juzwa compartió con el radical el descubrimiento de un cuadro que refleja el histórico abrazo entre Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín, en el marco del 45° aniversario de ese hecho histórico.

- Publicidad -

Otro de los que saludo a la familla y allegados del exintendente fue el edil y candidato por el Frente de Todos, Fabían Cagliardi, que en su lista lleva como aspirante al Concejo Deliberante a Emiliano Juzwa.

“En este duro momento acompañamos a su familia, amigos y allegados. Un sentido abrazo a los compañeros que ejercieron junto a él la Gestión Municipal entre 1995 y 2003”, expresó Cagliardi.

Otro de los peronistas que le dio el último adiós a Juzwa fue el concejal Alejandro Paulenko, hombre de confianza del petrolero Ramón Garaza, que luego de las internas respaldó la candidatura de Cagliardi.

“Con profundo dolor despedimos al ex intendente Néstor Juzwa. Enviamos nuestras condolencias a su esposa, hijos y nietos”, sostuvo el edil a través de sus redes sociales.

Más Leídas

Destacadas