jueves, abril 18, 2024

Se armó el duelo: Susbielles y Gay confirmaron asistencia para el debate bahiense

Del encuentro también participarán los otros tres candidatos que compiten por el sillón de Bordeu. Los detalles.

Categorías:

Los dos principales aspirantes a quedarse con el sillón de Bordeu de Bahía Blanca, el senador de Todos Federico Susbielles y el alcalde macrista Héctor Gay, ya confirmaron la asistencia para el debate que se desarrollará el próximo 18 de octubre en el auditorio de la Cooperativa Obrera.

La cita tendrá lugar desde las 18, y contará con la organización de la Facultad local de la UTN y de la UNS, aunque se aclara que no tendrá acceso libre sino que por cuestiones espacio y organización sólo será para invitados especiales.

- Publicidad -

De esta manera, también participarán los demás competidores que superaron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Néstor Conte (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), Luis Alberto José (NOS) y Leonardo Valente (Todos x Bahía).

Las propuestas de los aspirantes tendrán cinco ejes: “Obras Públicas, Infraestructura Tránsito y Transporte”, “Política de Salud y Medioambiente”, “Producción, Empleo e Inclusión Social”, “Rol de las Universidades y trabajo en conjunto con el municipio”, y un quinto tema libre.

El público en general podrá verlo en vivo por los canales locales de BVC y Cablevisión, y escucharlo por las radios universitarias, AM 1240 y FM 93.5. También, por las señales de internet de ambas emisoras.

Vale recordar, que las PASO fueron muy reñidas en la localidad. El ganador fue Gay, que va por el segundo mandato en octubre con el 39,5% de los votos, mientras Susbielles le pisa los talones con una pequeña diferencia ya que cosechó el 37% en las urnas.

Más Leídas

Destacadas