sábado, abril 20, 2024

El massismo dice que el faltazo de Vidal a la marcha Sí se puede “hizo mucho ruido”

La movilización en apoyo a la reelección de Mauricio Macri tuvo lugar en Belgrano este domingo y la ausencia de la Gobernadora fue uno de los datos políticos.

El senador provincial del Frente Renovador, José Luis Pallares, se hizo eco de la marcha a favor del oficialismo este domingo y arrojó más leña al fuego dentro de la interna de Cambiemos al señalar que la ausencia de María Eugenia Vidal “hizo mucho ruido”.

En este sentido, el legislador señaló que el faltazo de la Gobernadora a la movilización en el barrio de Barracas, donde estuvieron la diputada Elisa Carrió y el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto tiene que ver con los quiebres internos en la alianza de Juntos por el Cambio.

- Publicidad -

“La ausencia obedece a los grandes problemas que tiene en su seno el oficialismo y los desencuentros existentes en su espacio hacen mucho ruido”, disparó el hombre de confianza de Sergio Massa en la Cámara alta bonaerense.

Así, el hombre de Lanús remarcó que ese tipo de actos convocados por el propio Presidente solo buscan ampliar la grieta y generar una mayor polarización entre el oficialismo y el peronismo kirchnerista que ganó en las elecciones Primarias.

“Fomentan más las grietas y la gente no quiere saber más nada de discursos altisonantes que lo único que hacen es darle mayor envergadura a la polarización que existe y que el ciudadano quiere terminar de una vez por todas”, enfatizó.

Pallares, que este año va por la renovación de su banca en el Senado bonaerense por la Tercera y está quinto en la lista que encabeza Emmanuel González Santalla, criticó al Gobierno por la falta de propuestas y la subestimación sobre el electorado.

- Publicidad -

“Creen que la gente es estúpida cuando repiten frases. Nos encontramos con la peor desocupación de la historia. La gente está harta de lo que está pasando y se siente burlada a la hora de escuchar declaraciones y discursos del oficialismo como si nada hubiese pasado”, destacó.

Más Leídas

Destacadas