jueves, marzo 28, 2024

Insaurralde respaldó a Kicillof: “Cambiemos está desesperado por el voto y mienten”

El intendente de Lomas de Zamora aseguró que sacaron de contexto las declaraciones del candidato del Frente de Todos y que la gobernadora Vidal no conoce el conurbano.

Categorías:

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, salió a defender a Axel Kicillof ante los cruces del macrismo por sus dichos sobre el narcotráfico y aseguró que “en Cambiemos están desesperados por un voto y mienten”. 

“Hay que tener una mirada muy mezquina y oportunista para decir que Axel justifica que alguien sin laburo se dedique a vender droga, sacan de contexto para ver si pueden confundir otra vez a alguien”, dijo Insaurralde.

- Publicidad -

En este sentido, durante el plenario regional de la Confederación Regional del Trabajo (CGT) en Lomas, el jefe comunal confrontó contra las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal y la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Asimismo, en el escenario que compartió junto al titular de la central obrera, Héctor Daer, el candidato a diputado nacional expresó que al macrismo “le sienta muy mal la retirada”. “No saben lo que pasa en el Conurbano, no lo conocen”, sentenció.

Cebe recordar que el compañero de fórmula de Verónica Magario había dicho que “con la pérdida de empleo hay mucha gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”.

Luego de esto, desde la cúpula de Juntos por el Cambio le cayeron encima a Kicillof, entendiendo que el candidato kirchnerista justificaba el delito. “Hay que trazar una línea entre los que condenamos el narcotráfico y los que lo justifican”, le respondió Vidal.

- Publicidad -

Por otro lado, Insaurralde sentenció que “el Estado provincial se retiró del conurbano dejando un 40% de pobres y un montón de chicos que no pueden comer en sus casas y lo hacen en comedores y merenderos”.

“El combate a los narcos requiere intervención de la justicia y de las fuerzas de seguridad pero también es necesario un Estado que esté comprometido en dar respuesta social”, culminó el dirigente peronista.

Más Leídas

Destacadas