jueves, abril 18, 2024

Bilbao: “Vidal y Salvador fueron contundentes y nos pidieron que estemos a la altura”

La diputada de Laprida remarcó el mensaje de los dos mandatarios en el comité central de los boinas blancas en La Plata.

Este mediodía el radicalismo bonaerense y el PRO de María Eugenia Vidal dieron un mensaje de unidad frente a legisladores nacionales, provinciales e intendentes que llegaron hasta el comité central en La Plata.

En este sentido, el objetivo central fue mostrar la continuidad de Cambiemos en medio de la derrota electoral de las PASO y los escenarios que abren a partir del día después del 27 de octubre.

- Publicidad -

“Fue un encuentro contundente, Salvador fue muy claro y Vidal también. Nos pidieron escuchar a la gente, ponernos en lugar de los que sufren y estar al pie del cañón”, detalló la diputada de Laprida, Anahí Bilbao, a Diputados Bonaerenses.

En ese sentido, ambos mandatarios bonaerenses reafirmaron la pertenencia al frente electoral que les dio el triunfo en 2015 y 2017 e insistieron en que “es posible darla vuelta”.

Queremos que la Gobernadora y el Vicegobernador sigan porque sería una lástima perderlos. A los partidos hay que jugarlos y estamos jugando este partido”, sostuvo Bilbao a la salida del encuentro.

- Publicidad -

En rigor, en la Sexta sección electoral, de donde es oriunda la legisladora radical, Vidal y Salvador fueron el binomio bonaerense más votado en las Primarias, pintando de amarillo gran parte del sur bonaerense.

“Las batallas que se pierden son las que se abandonan y vamos a estar donde tengamos que estar. Elegimos el camino de la lucha y de seguir trabajando fuertemente para el 27”, cerró Bilbao. 

Más Leídas

Destacadas