viernes, marzo 29, 2024

Abad trató de “arcaica” a Magario por rechazar la entrega de Chapadmalal a Gendarmería

El diputado provincial salió a responderle a la intendenta de La Matanza que habló sobre el pase de dos de los hoteles del histórico complejo turístico.

El diputado provincial de Cambiemos, Maximiliano Abad, salió a cruzar fuerte a la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora, Verónica Magario, tras el rechazo a la entrega de dos hoteleros del Complejo Turístico Chapadmalal a Gendarmería.

“Chapadamalal nació para el turismo social. Las fuerzas de seguridad tienen que tener lugares propios. Han cambiado turismo social por escuela de gendarmes y no lo conversaron con la comunidad. Desde ahí se genera mucha resistencia y polémica”, dijo Magario en su visita a la Quinta.

- Publicidad -

La resolución 392/2019, firmada a fines de septiembre por Mauricio Macri y publicada en el Boletín Oficial, dispuso la entrega de los hoteles 7 y 8 del emblemático Complejo de Unidad Turística de Chapadmalal a esa fuerza de seguridad.

“El planteo de Magario es arcaico. En todo el mundo la seguridad es uno de los determinantes del turismo. Por eso, más seguridad es más expansión turística, y más turismo es más trabajo”, señaló el legislador.

Abad, representante de la Quinta sección en la Cámara baja, no dejó pasar por alto las declaraciones de la alcaldesa kirchnerista en su localidad, Mar del Plata, durante una recorrida que realizó el fin de semana.

“El partido de Magario gobernó 28 años la Provincia y más de una década consecutiva la Nación. ¿Habrá visto ella el estado de abandono en el que están hoy las unidades turísticas? Hablan desde el cinismo, cuando nunca se preocuparon ni por la seguridad ni por el desarrollo del turismo”, disparó.

- Publicidad -

El radical, además de ser el Presidente del bloque de Cambiemos en Diputados, es cabeza de lista en la boleta de Juntos por el Cambio por la Quinta y apuesta a mantener su banca cuatro años más.

“La intendenta de La Matanza no aporta propuestas ni soluciones, lo que es coherente con el estado en el que está el distrito que gobierna: hoy está bajo el agua, porque en estos 36 años no hicieron las obras que había que hacer. Sus dichos hay que tomarlos simplemente como frases oportunistas de campaña”, cerró.

Más Leídas

Destacadas