jueves, marzo 28, 2024

Esta tarde, Kicillof recala en la Región Capital con paradas en Magdalena y Berisso

El aspirante a Gobernador del Frente de Todos le dará su apoyo a los candidatos locales, Patricia Añaños y Fabían Cagliardi. La agenda completa.

Categorías:

Este martes, después de su recorrido por la Cuarta y la Quinta sección electoral, el candidato a Gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof desembarcará en la Región Capital con paradas en Magdalena y Berisso.

La primera visita será a las 14.30 en el distrito que comanda el intendente macrista Gonzalo Peluso, el único territorio de la Tercera en que fue superado por María Eugenia Vidal.

- Publicidad -

La intención es darle su respaldo a la candidata local del peronismo, Patricia Añaños, que quedó a sólo mil votos del alcalde amarillo, que a fuerza de militar el corte de boleta superó a su jefa política Vidal por seis puntos.

Allí el exministro de economía participará de un encuentro con instituciones intermedias (desde gremios hasta referentes de la industria) y hará un acto público en la Plaza San Martín, con su ya conocido formato de charlas abiertas.

“La idea es que la comunidad pueda plantearle las inquietudes a Axel, que charle mano a mano con los vecinos y que le brinde un contundente respaldo a nuestra candidatura”, explicó Añaños en diálogo con Diputados Bonaerenses.

Más tarde, el aspirante al sillón de Dardo Rocha pisará el kilómetro cero del peronismo donde las dos listas del Frente de Todos superaron por casi 40 puntos al intendente macrista Jorge Nedela en las PASO.

- Publicidad -

De esta manera, a 12 días de la batalla final, el concejal y candidato Fabián Cagliardi recibirá el espaldarazo de Kicillof, quien arribará a Berisso con el objetivo de fidelizar los votos cosechados en agosto.

“Nos preparamos para una gran convocatoria para recibir al compañero Kicillof quién viene a darle todo el apoyo a nuestro candidato y al Frente de Todos”, dice el escueto comunicado que circuló entre los grupos de los militantes de la ribera.

La cita será a las 17 horas en el Centro de Residente Santiagueños de Berisso, y por sugerencia de los organizadores no habrá banderas de partidos políticos flameando, sólo la albiceleste.

Más Leídas

Destacadas