viernes, abril 19, 2024

Para dar el volantazo: el kicimovil pasó por Magdalena para apoyar a Patricia Añaños

Axel Kicillof siguió su recorrida por el único distrito de la tercera donde el candidato del Frente de Todos perdió con Vidal. Los detalles.

Categorías:

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, llegó con su Clío a la Región Capital y comenzó el tour por la ciudad de Magdalena, donde se reunió con la representante local del peronismo, Patricia Añaños, que apunta a destronar al intendente macrista Gonzalo Peluso.

En diálogo con Diputados Bonaerenses Añanos señaló que “le pudieron plantear las necesidades los clubes, los pequeños productores, los sectores de la educación, él escuchó a la comunidad y planteó la reactivación del sector productivo rural”.

- Publicidad -

En este distrito, el corte de boleta que llevó adelante el radical Peluso para despegarse de las figuras de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri estuvo a la orden del día, por lo que el oficialismo logró imponerse en las PASO.

“Le planteamos la necesidad de mejorar los caminos rurales en la extensión de nuestro distrito, cosa que él también pudo comprobar en este recorrido que está haciendo en la Provincia y se comprometió a trabajar codo a codo con nosotros”, subrayó Añaños.

En la localidad que limita con La Plata y Berisso, la candidata a la Jefatura comunal quedó a solo a mil votos de la victoria, por lo que Kicillof llegó, también, con el objetivo de achichar la brecha y cosechar votos propios.

“Su mensaje las instituciones fue el de acompañamiento a nuestra boleta completa y planteamos nuestro compromiso concreto a los clubes por lo que yo les pedí que de cara al 10 de diciembre armemos también un pacto social”, concluyó la candidata.

- Publicidad -

Luego, el kicimovil tomó la Ruta Provincial 11 y siguió camino hacia Berisso, el “kilómetro cero” del peronismo, para apoyar al candidato local Fabián Cagliardi que apuesta a derrocar al macrista Jorge Nedela el próximo 27 de octubre.

Más Leídas

Destacadas