jueves, marzo 28, 2024

Una oleada de propuestas: Cardozo presentó sus proyectos para el turismo de La Costa

El candidato del Frente de Todos, apadrinado por el intendente Juan Pablo De Jesús, lanzó una batería de iniciativas de cara a una nueva gestión.

Categorías:

El candidato a intendente del Partido de La Costa por el Frente de Todos, Cristian Cardozo, presentó su proyecto de gestión en caso de ganar las elecciones el próximo 27 de octubre. El aspirante, propone el desarrollo turístico de la región.

Cardozo, está apuntalado por el actual alcalde Juan Pablo de Jesús, quien viene de tres mandatos consecutivos y ahora apuesta a dar el salto a la Cámara de Diputados provincial en representación de la Quinta.

- Publicidad -

“Nos transformaremos en un destino termal, en un proyecto en conjunto entre el sector público y privado. Concretaremos dos parques termales en las zonas centro y sur, que se sumará al situado en la zona norte del distrito”, destacó el candidato.

El joven candidato, oriundo de San Clemente del Tuyú y ex director de Prensa y secretario de Comunicación, apunta a continuar la gestión de su jefe político en Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó, Mar del Tuyú, Las Toninas, Costa del Este, La Lucila y Aguas Verdes.

“Construiremos en Mar de Ajó una moderna Ciudad de los Niños para que disfrute toda la familia, también pondremos en valor el Puerto de San Clemente y aumentaremos los circuitos de asfalto, veredas y luminarias led”, destacó Cardozo.

En este sentido, el candidato de De Jesús, se puso en línea con los dichos del candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien en su visita a Mar del Plata criticó a la gestión de María Eugenia Vidal en cuanto a la actividad turística.

- Publicidad -

“Reforzaremos las políticas de turismo con nuevos circuitos fotográficos, históricos, saludables y deportivos. Seremos un Municipio de turismo accesible para todos y vamos a organizar festivales culturales y literarios con artistas locales, nacionales e internacionales”, concluyó Cardozo

Más Leídas

Destacadas