jueves, marzo 28, 2024

Susana González: “Vidal creyó que al llenar de plata los medios iba a ganar la elección”

La diputada ensenadense fue muy dura con la Gobernadora, a quien tildó de “soberbia”. Los detalles.

En un nuevo round previo a las elecciones generales del 27 de octubre, la diputada provincial kirchnerista Susana González salió con los tapones de punta contra la gestión de Mauricio Macri a nivel nacional y María Eugenia Vidal en la provincia.

Vidal no colaboró absolutamente en nada. Por lo menos en la Nación se sentaron y declararon la emergencia alimentaria, aunque el Gobierno no la esté ejecutando. No hubo una sola reacción de Provincia para revertir esta situación, y creo que eso jugó a favor de nosotros, pero en contra de todos los bonaerenses”, dijo.

- Publicidad -

González, que representa a la Tercera sección en la Cámara de Diputados, tiene su banca asegurada hasta el 2021 y es una de las que lleva las voces más confrontativas hacia el oficialismo en los pasillos de la Legislatura.

Vidal pecó de soberbia, creyó que al llenar los medios de plata la gente iba a creerle y no se dio cuenta que la gente se está muriendo de hambre. Creyeron que el marketing y el blindaje mediático les iba a dar la posibilidad de continuar en el poder sin darse cuenta que la gente no come televisión”, señaló a Diario Popular.

La legisladora de Ensenada y fiel aliada del intendente de esa localidad, el histórico dirigente Mario Secco, es una de las representantes de la bancada de Unidad Ciudadana que más pedidos de informes e interpelación presentó contra los ministros de la Gobernadora.

“El bonaerense hoy está a la deriva. La salud está colapsada por la gente que se ha quedado sin trabajo, con escuelas donde los niños van a comer y la comida es mala, donde los padres tienen que ir a comedores, situaciones que ya habíamos erradicado”, remarcó.

- Publicidad -

En tanto, cada vez más cerca de las elecciones, González señaló que será factible mantener la amplia diferencia que sacaron los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, respecto de los referentes amarillos de la alianza Cambiemos.

“Vamos hacia a una victoria, lo que no significa que sea algo que nos de mucha alegría. Está tan deteriorado todo que en los dos primeros años no vamos a ver ninguna medida que se levante por lo que tenemos que tener más paciencia porque va a ser duro”, subrayó la diputada.

Más Leídas

Destacadas