viernes, marzo 29, 2024

Diputada de Vidal salió a agitar la herencia: “Cuando llegamos todo eran urgencias”

La vidalista Susana Lázzari detalló los proyectos que se llevarán adelante en la Provincia si hay un segundo mandato.

A tan solo nueve días de las elecciones generales que definirán cuál será el próximo gobierno nacional y provincial, la diputada oficialista Susana Lázzari salió a defender las políticas de María Eugenia Vidal y pidió que los bonaerenses vuelvan a elegir a Cambiemos.

“Cuando llegamos todo eran urgencias en la Provincia: policías sin chalecos, guardias sin insumos, sueldos que no podían pagarse. En estos años el foco estuvo puesto ahí, en lo que era urgente y no podía esperar”, destacó la legisladora de Pergamino.

- Publicidad -

Lázzari, representante de la Segunda sección en la Cámara baja, tiene su banca asegurada hasta el 2021 y enfatizó en los proyectos que se llevarán adelante desde ahora porque empieza “la etapa del crecimiento”.

“Estamos proponiendo 6 polos productivos en la Provincia, basados en 3 experiencias que tuvimos en estos años. Cuando bajamos impuestos a determinados sectores productivos, fortalecimos el crédito y estuvimos ahí, creció la cantidad de empleados en esos sectores”, enfatizó.

Esas tres experiencias a las que refirió la diputada tienen que ver con la instalación de 10 nuevos frigoríficos en el territorio, a la industria del software y de la energía eólica, por la que aseguró que instalarán 19 parques para producir energía renovable.

“Tenemos que replicar ese modelo con la pesca, la actividad forestal, la industria metalmecánica y también con la petroquímica, porque Vaca Muerta no es solo una oportunidad para Neuquén sino también para Bahía Blanca, Zárate y Campana”, describió.

- Publicidad -

La legisladora también remarcó que para alcanzar esos objetivos, llevarán adelante un plan que buscará generar 100 mil nuevos empleos para los jóvenes, a quienes señaló como el sector al que más le cuesta encontrar trabajo en la actualidad.

“Así como demostramos que podíamos ser el Gobierno que hizo las obras que esperaron 10, 20 o 30 años en Buenos Aires, y así como pudimos ser por primera vez después de mucho tiempo quien enfrentó en serio a las mafias, también podemos ser el Gobierno del crecimiento y el trabajo”, cerró.

Más Leídas

Destacadas