martes, abril 23, 2024

Micheletti: “Prometieron cambios y lo único que hicieron fue destruir trabajos”

En la UNAJ, los trabajadores de la televisión pidieron “un recambio en Provincia y los municipios”.

Categorías:

En el marco de los festejos por el Día de la Lealtad, el Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) realizó un plenario regional en Florencio Varela, donde se discutió sobre la actualidad del sector y se llamó a votar la “boleta única” el 27.

 

- Publicidad -

“Resaltamos la palabra lealtad no sólo para dentro del peronismo sino también para referirnos a los valores que debemos tener todos los dirigentes sindicales”, destacó el secretario general de Satsaid La Plata, Darío Micheletti, a Diputados Bonaerenses.

En este sentido, durante la jornada realizada en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, los trabajadores de la televisión, telecomunicaciones y servicios audiovisuales criticaron la política del presidente Mauricio Macri y apoyaron la candidatura de Alberto Fernández.

 

“Este gobierno fue instalado por los medios a través de mentiras, se dijo todo el tiempo que venía el cambio y hoy vemos que todo lo que hicieron fue destruir el trabajo”, indicó Micheletti.

- Publicidad -

En diálogo con este portal, el dirigente gremial destacó la importancia de que se logre cambiar a los funcionarios de Cambiemos no sólo a nivel nacional, sino también en la Provincia y en los municipios.

 

Por otro lado, la entidad resaltó la necesidad de abrir los espacios a la participación de los jóvenes y de las mujeres en las tomas de decisiones. Así, el acto fue abierto por Ignacio López, de 20 años, y por Mara Iaconi, delegados de Telecom.  

Asimismo, se discutieron temas referidos al Astillero Río Santiago y al 34° Encuentro Nacional de Mujeres en donde el gremio estuvo presente. También se refirieron a la presencia del sector trabajador en las listas.

 

Por último, estuvieron presentes en el acto el candidato a senador provincial, Omar Plaini, el secretario general de ATE Ensenada, Francisco Banegas, el municipal Rubén “Cholito” García y el diputado bonaerense, Miguel Funes. 

Más Leídas

Destacadas