jueves, abril 18, 2024

Sí se puede: diputados y senadores de Vidal se sumaron a la “marcha del millón”

Se trata del último paso por CABA de la gira que encabezó Mauricio Macri en busca de su reelección.

Los diputados y senadores provinciales de Cambiemos salieron a plegarse a “la marcha del millón” que encabezará esta tarde Mauricio Macri desde el Obelisco, en lo que será el último desembarco en CABA de su gira Sí se puede.

En este sentido, está previsto que el Presidente sea el único orador del acto por lo que ni el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, ni la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, tomarán la palabra. 

- Publicidad -

Dos de los radicales que se sumaron al acto de campaña fueron Sandra París desde Zárate y el presidente de bloque Cambiemos en Diputados Maximiliano Abad, que se mostró en viaje hacia Capital.

Si bien el discurso central del jefe de Estado se espera para las 19, la convocatoria es a partir de las 17 y el Gobierno espera que los miltantes colmen la principal avenida del centro porteño.

- Publicidad -

Otro de los que se mostró activo este sábado fue Cesar “Tuta” Torres, que volanteó en su Vicente López natal y denunció inconvenientes en la línea B del subte. “Que le pasa a los compañeros metrodelegados… están nerviosos”, ironizó.

Por su parte, también es de la partida el senador y presidente de la Colación Cívica en la provincia, Andrés de Leo. “Porque creemos que este es el camino correcto y que #SiSePuede”, expresó.

Otros dos integrantes del bloque de Vidal en la Cámara alta bonaerense que se mostraron en las inmediaciones del Obelisco fueron los senadores Dalton Jauregui y el platense Juan Pablo Allan.

Más Leídas

Destacadas