martes, abril 23, 2024

Kicillof completa recorrida por los 135 distritos y cierra la campaña bonaerense en La Plata

Se espera que la próxima semana Axel Kicillof complete la recorrida y termine con un acto en la Capital Provincial. Los detalles.

Categorías:

Fuentes cercanas al candidato más votado en las PASO confirmaron que Axel Kicillof cerrará la campaña bonaerense del Frente de Todos en La Plata, luego de recorrer Lobos y Brandsen de la Tercera sección electoral.     

Aunque aseguran que “la metodología está por definirse”, se prevé que el acto contará -como ocurrió antes de las Primarias en Merlo- con la participación de la actual candidata a vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

- Publicidad -

De esta manera, se espera que la próxima semana, el aspirante a quedarse con la Gobernación culmine de recorrer los 135 distritos. En los últimos días pasó por Ezeiza, Presidente Perón (Guernica), Lanús y también hizo presencia en la región con actos en Berisso y Magdalena.

En este sentido, en las últimas presentaciones el actual diputado agudizó sus críticas hacia María Eugenia Vidal. “No hay lugar que no esté en crisis con el sector público y privado, tanto la salud como la educación pública, los comercios, la industria y el campo están en estado de ajuste permanente”, dijo días atrás desde Berisso.

Vale recordar, que uno de los ejes de Kicillof fue hacer eje en la ciudad de las diagonales dada su importancia como capital de la provincia, una suerte de crítica al oficialismo por gestionar con parte de sus oficinas en la Ciudad de Buenos Aires.    

Por esto, a lo largo de la campaña, el exministro de Economía arribó a La Plata en tres oportunidades para presentar su libro “Radiografía de la Provincia”, en otra ocasión inauguró el centro cultural “La casa de Axel” y por último acompañó a la expresidenta en la presentación de “Sinceramente”.

- Publicidad -

Por otra parte, Kicillof reconoció que de ser elegido le espera “una etapa en donde no habrá abundancia de recursos”. “Nos tocará hacer lo que siempre hacen los gobiernos populares, salir de las crisis que causan los gobiernos como el de Macri y Vidal, que endeudan y funden la economía”, sentenció.

El destino final de la campaña a nivel nacional será Mar del Plata. Allí el día antes de la veda, el jueves 24, tanto la fórmula presidencial como la de la gobernación, que completa Verónica Magario, cerrará en el distrito bonaerense con el que quiere quedarse la candidata Fernanda Raverta.   

Más Leídas

Destacadas