sábado, abril 20, 2024

Le hizo la segunda: Comerio recibió a Kicillof y prometió “poner de pie a San Nicolás”

La aspirante a la intendencia se subió al escenario con el candidato a Gobernador bonaerense del Frente de Todos.

La aspirante a la intendencia de San Nicolás por el Frente de Todos, Cecilia Comerio, recibió este mediodía el espaldarazo del candidato a gobernador Axel Kicillof, que visitó el distrito de la segunda por cuarta vez.

Estoy muy emocionada porque Axel está con nosotros hoy y reaviva la energía y la fuerza de San Nicolás. Estamos convencidos de que podemos transformar y poner de pie la ciudad de la mano de Alberto, Cristina y Axel”, dijo Comerio.

- Publicidad -

En este sentido, la senadora provincial obtuvo en las PASO un 33,63% ante el 44,85% de su competidor e intendente de Juntos por el Cambio, Manuel Passaglia, mientras que el voto en blanco alcanzó el 9%.

En contraposición, Alberto Fernández se quedó con el 45,84% de los votos y Mauricio Macri con el 32,32%. Por eso, Comerio se concentra en el “efecto arrastre” y en aglutinar parte del voto en blanco para dar el batacazo.

Vamos a trabajar con los empresarios y productores, queremos salud, educación y que San Nicolás sea la ciudad más importante de la zona”, dijo la candidata de San Nicolás.

Desde el escenario, además de Kicillof y los candidatos locales, presenciaban el acto los legisladores de la Segunda sección electoral Sergio Berni y el massista Lisandro Bonelli.

- Publicidad -

“A pesar de las falsas noticias y de la campaña sucia acá estamos. No les alcanza con esconder el logo y las fotos de los carteles”, disparó por su parte Kicillof contra los intendentes macristas.

Párrafo seguido el aspirante a la Gobernación aclaró que “han sido los que mientras se perdían los empleo y los salarios miraban para otro lado junto a Macri y María Eugenia Vidal”.

Más Leídas

Destacadas