viernes, abril 19, 2024

Nedela: “Vamos camino a la reelección y a otra gestión con nuevas prioridades”

El alcalde de Berisso, en plena campaña electoral, pasó otra vez por los set de televisión.

Categorías:

El alcalde de Berisso, Jorge Nedela, llevó su campaña por tercera vez en el mes a los set de televisión y esta vez participó en “La pura verdad”, el espacio conducido por Mauro Viale, donde fue consultado por la gestión en la ciudad.

“Arrancamos con una ciudad que no tenía ambulancia, con un hospital público quebrado, y ahora por una inversión millonaria tenemos guardia nueva, pavimentos”, explicó Nedela.

- Publicidad -

En ese sentido, enseguida aclaró que “sé que todo estas obras en este contexto social y económico pueden resultar insuficientes porque hay otras demandas, pero había que hacer cosas”.

“El aumento de las tarifas y la inflación puso en una situación de negatividad a la gente que va a votar pero queremos contarles a los vecinos lo que queremos seguir haciendo”, señaló.

Párrafo seguido se mostró confiado en lograr la reelección y remarcó que “se viene una nueva gestión con otras prioridades”. “En el 2015 perdimos las PASO y ganamos las generales y en 2017 paso lo mismo”, detalló.

Sin embargo, a pesar de su confianza por las experiencias anteriores, Nedela apuntó a su oponente, a quien ligó con el polémico sindicalista y líder de la UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina, que hoy está detenido.

- Publicidad -

“El Pata Medina tiene una vinculación con Cagliardi porque hay familiares de Medina trabajando con él. El candidato representa a los mismos que gobernaron desde 1983 al 2015”, disparó Nedela.

Más Leídas

Destacadas