viernes, abril 19, 2024

Fuego amigo: Carrió pasó por San Nicolás y acusó a Passaglia de “corrupto y narco”

Fue en el marco de la presentación de su libro donde llamó a votar por Macri y Vidal pero no por el alcalde, a quien trató le tiró con de todo.

Categorías:

En una de sus típicas intervenciones cargadas de polémica, la diputada nacional Elisa Carrió, estuvo en San Nicolás, municipio gobernado por el oficialista Manuel Passaglia, para presentar su libro “Vida” y terminó tildando de “corrupto y narco” a quienes “dominan la ciudad”.

“Es preferible creer en Dios y no en los corruptos que dominan este país y esta ciudad. Por eso vengo a hacer campaña por Macri y Pichetto, por María Eugenia Vidal y la legisladora Elisa Carca y no vengo a hacer campaña por la ciudad de San Nicolás”, disparó Lilita, sin dejar lugar a especulaciones.

- Publicidad -

En este marco, las palabras de líder de la Coalición Cívica y una de las armadoras de la alianza Cambiemos, fueron un baldazo de agua fría para el sector PRO provincial, ya que no son muchos los municipios donde triunfaron los amarillos en la batalla electoral contra el kirchnerismo.

La frase fue demoledora para la campaña por la reelección del alcalde macrista Passaglia, quien fue el triunfador en las PASO con un 44,85% de los votos al imponerse el corte de boleta, ya que en San Nicolás Macri sacó el 32% y Alberto Fernández 13 puntos más.

“Sigo investigando el narcotráfico como hice hasta ahora. Algún día los van a matar en la noche, mejor rajen, tenemos todas las denuncias acá. O sea que esta noche vivimos o morimos en San Nicolás”, fustigó la líder de la Coalición Cívica profundizando las acusaciones.

- Publicidad -

En este contexto, Passaglia corre peligro ante la candidata del Frente de Todos en la ciudad, la senadora provincial Cecilia Comerio, quien obtuvo un 33,63% en las Primarias y apunta a capitalizar el “efecto arrastre” y el importante 9% que reunieron los votos en blanco.

En contraposición al fuego amigo de Carrio y Passaglia, Comerio este lunes recibió el apoyo del candidato Axel Kicillof en su pago chico y prometió “trabajar para que San Nicolás sea otra vez una de las ciudades más importantes de la región”.

Más Leídas

Destacadas