jueves, marzo 28, 2024

#NoSeVa: legisladores salieron con una fuerte campaña en redes para apoyar a Vidal

Fue a través de twitter, luego de que el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) le pida a la Gobernadora que se aplique la cláusula gatillo.

Senadores provinciales de Cambiemos salieron a respaldar a María Eugenia Vidal, luego de que el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) le reclame a la Gobernadora la aplicación de la cláusula gatillo por inflación.

En ese sentido, los legisladores oficialistas de la provincia utilizaron las redes sociales para apoyar a la mandataria con el hashtag #NoSeVa y remarcar que la educación es prioridad dentro de su gestión.

- Publicidad -

“Porque siempre estuvo cerca de los docentes, los escuchó, los capacitó y trabajó codo a codo para que puedan ejercer con vocación la docencia, María Eugenia Vidal #NoSeVa”, publicó en su cuenta el senador Walter Lanaro.

Por su parte, la legisladora Julieta Centeno dijo que “Vidal siempre estuvo cerca de los docentes de nuestra Provincia, trabajando para potenciar el sistema educativo y fortalecer el vínculo con cada uno de sus miembros”.

- Publicidad -

Este mañana, el Frente de Unidad Docente a través del titular de SUTEBA Roberto Baradel, explicaron que “hasta ahora el gobierno hizo un adelanto en julio y agosto pero no se le está dando continuidad mes a mes”. 

Asimismo, el dirigente gremial recordó que junto al resto de los sindicatos que integran el FUDB presentaron una nota ante la Dirección General de Cultura y Educación, que conduce Gabriel Sanchez Zinny, para que intervenga y solucione el conflicto.

"El gobierno provincial continúa pregonando, en el marco de la campaña electoral, que está dispuesto a escuchar. Sin embargo, no genera ámbitos de diálogo", declaró Baradel.

Más Leídas

Destacadas