viernes, marzo 29, 2024

Más del vale todo: Garro reparte boletas cortas y abandona a sus candidatos a senadores

Desde el espacio macrista entregan paquetes de boletas del Frente de Todos con el tramo local amarillo y sin los aspirantes a la Legislatura.

Categorías:

La campaña del “vale todo” del intendente macrista Julio Garro para intentar revertir la derrota por diez puntos de las PASO, como relató Diputados Bonaerenses, incluye una feroz campaña sucia, robo de cartelería, millones de pesos en publicidad, entrega de subsidios y negociaciones subterráneas.

En esa ingeniería electoral de guerra la principal herramienta es el corte de boleta, por el cual Garro ya pide públicamente en los medios de comunicación sin ruborizarse por su apoyo explícito a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri durante todo su mandato.

- Publicidad -

En ese sentido, tal es la desesperación del intendente amarillo que en las últimas horas salió a repartir paquetes de boletas con los tramos de Presidente, diputados nacionales y Gobernador del Frente de Todos en conjunto con el tramo local que lo lleva a él como candidato.

Sin embargo, un dato que sorprendió es que Garro abandonó por completo a sus candidatos a senadores Juan Pablo Allan, María Florencia Barcia y José “Pepe” Etchart, ya que en el paquete entregado se nota la ausencia de la papeleta para ese tramo: no hay de ninguno de los dos frentes electorales.

- Publicidad -

“Estamos fomentando el corte de manera muy fuerte, pero el corte es sólo con Julio. Hasta último momento no sabemos que va a pasar. Queremos que Julio gane y después se verá”, dijeron resignados desde el entorno de uno de los candidatos a legisladores de Juntos por el Cambio de la Octava.

Ayer desde el PJ local salieron a denunciar que la ONG “Platenses de Pie”, que le sirvió a Garro como instrumento para radicalizar el llamado al corte de boleta, es “trucha y cuasi clandestina”. Sucede que, de acuerdo a la denuncia “no está habilitada ni registrada” en la Dirección de Personas Jurídicas bonaerense.

Más Leídas

Destacadas