sábado, abril 20, 2024

Bahía Blanca: Gay le saca 10 puntos a Susbielles y Cambiemos retiene otra alcaldía

Con el 91% de las mesas escrutadas, el intendente macrista se impone con el 41,32% de los votos. Los detalles.

El intendente de Bahía Blanca y candidato de Juntos por el Cambio, Héctor Gay resultó reelecto con el 51,4% y de esa manera se impuso al candidato del Frente de Todos, Federico Susbielles que cosechó un 41,32%, con un total de 91% de mesas escrutadas.

En ese sentido, el jefe comunal confirmó que recibió un llamado de María Eugenia Vidal, quien envió un “enorme saludo a todos” y felicitó al candidato, que logró posicionar siete ediles en el Concejo Deliberante.

- Publicidad -

“Demostramos que con honestidad, transparencia, haciendo las cosas bien, también se ganan las elecciones, pero tenemos que seguir trabajando por una Bahía mejor”, aseguró Gay en pleno festejo.

Por otro lado, el intendente reconoció que también recibió el llamado del opositor Susbielles y aseguró que “espera a todos los candidatos para el martes al mediodía para trabajar entre todos”.

“Esta ciudad votó por la continuidad de este gobierno y vamos a estar el martes en la reunión que propuso el intendente, para seguir trabajando por la ciudad”, manifestó el candidato de Todos.  

Bajo ese marco, Susbielles agregó que “la campaña sucia era algo que nos e acostumbraba a ver en Bahía y hemos recibido propuestas de todos los sectores pero estamos orgullosos del camino transitado”.

- Publicidad -

En las PASO, Gay cosechó 74.124 votos, que equivalen al 44,65%, derrotando al Frente de Todos con Susbielles a la cabeza, dueño del 69.631 votos, que reflejaron el 41,94%.   

Más Leídas

Destacadas