jueves, marzo 28, 2024

Abad: “Montenegro deberá hacer valer el peso que tiene Mar del Plata en la Provincia”

El diputado radical celebró la renovación de su banca y el triunfo amarillo en su pago chico.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, es uno de los que tuvo qué festejar en las elecciones del domingo a pesar de las derrotas de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, ya que consiguió la renovación de su banca y el peronismo no pudo ganar “La Feliz”.

“En Mar del Plata hubo un mensaje claro acerca de a dónde iba ir la ciudad, con una coalición fortalecida y que trabajó en forma conjunta. Y ese mensaje era trabajar para que sea una ciudad más segura y en donde se resignifique el empleo a partir de una matriz productiva”, remarcó.

- Publicidad -

Así, el legislador boina blanca que preside el bloque de Cambiemos en la Cámara baja, celebró la victoria del diputado nacional Guillermo Montenegro en la ciudad costera ante la candidata del Frente de Todos, la también diputada nacional Fernanda Raverta.

“Aspiramos a que Mar del Plata sea la ciudad que hemos conversado con Guillermo. Nuestra influencia será tratar de participar en las políticas públicas que se lleven adelante. Lo haremos desde nuestro partido, desde el bloque de concejales y también desde las legislaturas”, subrayó.

En tanto, Abad también hizo referencia al futuro de las negociaciones que enfrentará Montenegro y él mismo en la Legislatura bonaerense con el arribo al gobierno de la Provincia de Axel Kicillof y Verónica Magario, quienes arrasaron en las urnas y reemplazarán a Vidal y Daniel Salvador desde diciembre.

“La relación cordial e institucional entre las personas debe existir siempre. Mar del Plata es una ciudad que, por su importancia, tiene un peso específico que debe hacerse valer en el contexto provincial. No importa el signo partidario del intendente, lo que debe importar es la gente”, remarcó.

- Publicidad -

A principios de este año, Abad inició su campaña para postularse como el referente del radicalismo para hacerse de la intendencia de la localidad balnearia pero tras las conversaciones con la Gobernadora, declinó la candidatura para dejar el lugar a la edil Vilma Baragiala, que quedó en el camino.

Más Leídas

Destacadas