viernes, marzo 29, 2024

Incertidumbre: en Roque Pérez todavía no se sabe quién se quedó con la intendencia

El recuento de los votos se detuvo al llegar a 33 de las 35 mesas y la diferencia entre ambos candidatos se mantiene en ocho votos.

Categorías:

A pesar de que no hubo mayores problemas a la hora del recuento de votos durante las elecciones de este domingo, en Roque Pérez viven momentos de incertidumbre ya que aún no se sabe quién será el intendente a partir del próximo 10 de diciembre.

En ese sentido, con el 94% de las mesas escrutadas en el distrito menos poblado de la provincia, los candidatos del Frente de Todos y Juntos por el Cambio se adjudican la victoria.

- Publicidad -

Mientras tanto, a falta de dos mesas por computarse, los números indican que por ahora, el candidato macrista Juan María Cravero se impone con 4.096 votos (50,04%) al actual intendente del Frente de Todos, Juan Carlos Gasparini, quien posee 4.088 sufragios.

Sin embargo, “Chinchu” Gasparini que conduce los destinos del municipio desde 2011, salió a celebrar la victoria en las calles de la ciudad, pero hasta que el tribunal electoral no de los resultados definitivos, no se conocerá al triunfador.

De todas maneras, los medios locales aseguran que las dos mesas que restan por verificar favorecen al actual jefe comunal. En ese caso, Cravero advirtió que recurrirá a la Justicia para que se revean los votos recurridos.

Cuando se realizaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el candidato peronista se impuso al candidato de Juntos por el Cambio.

Más Leídas

Destacadas