jueves, abril 18, 2024

Congreso en marcha: Massa confirmó cuáles serán los ejes de la agenda legislativa

El Diputado nacional electo del Frente de Todos hizo referencia a los “canales de diálogo” que abrirá en la Cámara baja. Los detalles.

Categorías:

El diputado nacional electo por el Frente de Todos y probable presidente de la Cámara baja, Sergio Massa confirmó cuáles serán las prioridades de la agenda legislativa, que buscará instalar en el Congreso.

“Convocar al acuerdo económico y social; conformar el nuevo Consejo de Seguridad; elaborar una reforma impositiva; rediseñar el presupuesto 2020 y otorgar un aval parlamentario a la reestructuración de la deuda con el FMI”, fueron los ejes anunciados por el renovador.

- Publicidad -

Estos puntos fueron consensuados el miércoles anterior por el propio dirigente renovador, cuando acompañó a Alberto Fernández en su recorrida por una Pyme de San Martín y horas más tarde, en el encuentro con la vicepresidente electa Cristina Fernández.

Este jueves, el entorno del líder del Frente Renovador viralizó en redes sociales una foto en donde se lo ve a Massa junto al posible ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, el gobernador de Buenos Aires electo, Axel Kicillof y el diputado nacional, Maximo Kirchner.

De esta manera, el ex titular de ANSES y probable reemplazante del radical Emilio Monzó en la presidencia de la Cámara baja, intenta demostrar que proyecta tener canales de diálogo con los diferentes sectores de Todos.

En este sentido, desde el entorno de Massa sostienen que “a partir de diciembre, el Congreso volverá a ser un canal de diálogo y será un lugar de encuentro determinante. Cree que entre todos se debe trabajar para construir una cámara que deje atrás la Argentina de vencedores y vencidos”.

- Publicidad -

“Todos teníamos que hacer un esfuerzo y ceder posiciones para garantizar una mayoría y un nuevo gobierno para terminar con esta etapa en materia económica que fue trágica”, aseguró el diputado electo.

Más Leídas

Destacadas