jueves, abril 18, 2024

Audio: Guillermo “Nano” Cara le pidió “un cambio de rumbo” a Garro por el “sacudón electoral”

El concejal electo del Frente de Todos habló con Mano a Mano sobre el resultado de las elecciones de octubre en La Plata.

Categorías:
Nota con audio – escucha la entrevista

El concejal electo de La Plata por el Frente de Todos, Guillermo “Nano” Cara, habló con Radio Alquimia –la emisora de Diputados Bonaerenses– y analizó el resultado electoral que llevó al intendente Julio Garro a la reelección.

En ese sentido, llamó a emprender un “análisis colectivo”, aunque resaltó la elección de su espacio “donde recuperó votos peronistas de La Plata, ya que antes sacábamos 25 puntos y ahora estamos cercanos a los 40”.

- Publicidad -

“No llegamos a mantener los 47 puntos de las PASO y que el intendente Garro haya tenido una remontada tan grande obedece a muchos factores, pero en la ciudad ganó Alberto Fernández y eso da una gran proyección para adelante”, precisó en Mano a Mano.

En este sentido, le envió un mensaje al intendente de Juntos por el Cambio y le pidió que “haga alguna reflexión sobre el resultado electoral porque los vecinos evaluaron su gestión con un sacudón importante”.

Vamos a ser una oposición razonable pero sin perder el perfil crítico porque hay una falta de inversión en obra pública, desarrollo social y un gran abandono de las delegaciones y los basurales a cielo abierto”, cuestionó Cara.

 

- Publicidad -

¡Escucha el audio de la nota!

 

Sumate a Alquimia Radio en http://alquimiaradio.com.ar/ o en http://radioalquimia.com.ar/

Más Leídas

Destacadas