viernes, abril 19, 2024

De Leo cruzó a Dichiara por las críticas al armado en la Sexta: “Es peligroso lo que dice”

El senador provincial le contestó al intendente electo de Monte Hermoso que había tildado de "oportunista" la movida de intendentes y legisladores amarillos.

!Escuchá el audio completo!

El senador provincial de Cambiemos, Andrés De Leo, pasó por el aire de Radio Alquimia –la emisora de Diputados Bonaerenses– y cruzó al intendente electo de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara por sus expresiones sobre el armado regional que intenta formar el oficialismo en la Sexta sección.

“Comprendo la especulación política que se pueda hacer y, en definitiva, si no hay un armado seccional que atraviese los partidos, después él será responsable ante su gente”, disparó en diálogo con Mano a mano.

- Publicidad -

Dichiara, que quedó al frente de la intendencia del municipio con el 66,43% de los votos para el Frente de Todos, se refirió a la reunión que se llevó a cabo el viernes pasado en la localidad vecina de Bahía Blanca, de donde es oriundo el De Leo.

“Falta a la verdad al decir que el gobierno de Vidal fue para los amigos, es peligroso lo que dice. Cuando dijo ‘ahora es todo para nosotros’, la intención es reeditar lo que ocurrió años antes porque esa es la forma que ellos tienen de gobernar: látigo y billetera fue su estilo de gobierno”, fustigó el senador.

De Leo, que dirige la Coalición Cívica en la provincia y lleva la bandera en nombre de Elisa Carrió dentro de la Legislatura, repasó el triunfo de Juntos por el Cambio en su sección, región en la cual los amarillos cosecharon el mayor caudal de votos de Buenos Aires.

“En la Sexta tuvimos una muy buena elección, retuvimos buena parte de las comunas, la lista seccional ha sido la más votada, eso demuestra un amplio respaldo. Con la llegada del nuevo gobierno vamos a unir fuerzas”, destacó.

- Publicidad -

Asimismo y fiel a su estilo bien polémico, el senador remarcó que no tiene mucha esperanza en la próxima gestión de Alberto Fernández en Nación y Axel Kicillof al mando de la provincia.

“Tenemos que trabajar en conjunto para que todo lo bueno que le ocurrió a la región en estos años se mantenga con la llegada del peronismo, del cual tenemos un mal recuerdo porque en el gobierno de Cristina Kirchner y Daniel Scioli, la región había quedado totalmente abandonada”, concluyó el legislador.

Escucha Alquimia Radio en http://alquimiaradio.com.ar/

Más Leídas

Destacadas