martes, abril 16, 2024

Diputados: repasa el temario de la última sesión antes de las extraordinarias

Presidencia dio a conocer el orden del día que tratarán los legisladores el próximo jueves.

A una semana de la última sesión ordinaria del año en la Cámara de Diputados de la Provincia, se conoció el temario que tratarán los legisladores además del pedido de sesiones extraordinarias.

 

- Publicidad -

El orden del día de la cuarta sesión del año –hace más seis meses que no se abre el recinto que da a calle 53- incluye 280 proyectos de ley y 13 solicitudes de informes.

 

Tal como adelantó Diputados Bonaerenses, el listado tiene que ver con aprobar los proyectos pendientes de los diputados que dejarán su banca a partir de diciembre y darle curso al pedido de sesiones extraordinarias.

 

- Publicidad -

Además de la rosca relacionada con las nuevas autoridades de la Cámara y los puestos de relevancia, por estas horas ya aparece como discusión clave la primera gran batalla que tendrá el gobernador Axel Kicillof en la Legislatura.

 

Esto es el Presupuesto 2020, la Ley Impositiva y el endeudamiento para la próxima gestión de gobierno, que deberá contar con el apoyo de las bancadas de la oposición para llegar a las mayorías especiales necesarias.

 

Foto: HCD

Más Leídas

Destacadas