viernes, abril 19, 2024

De Leo fue reelecto al frente de la Coalición Cívica bonaerense y reafirmó su apoyo a Vidal

El legislador bahiense seguirá en la presidencia del partido de Lilita Carrió por un año más y acompañará a la ex gobernadora dentro de la nueva oposición a Axel Kicillof.

El senador bahiense Andrés De Leo renovó por un año la presidencia de la Coalición Cívica Ari bonaerense y reafirmó su apoyo a la gobernadora saliente María Eugenia Vidal.

En este sentido, el legislador prometió acompañar a la mandataria en el nuevo rol de Juntos por el Cambio, como principal oposición a la gestión entrante del Frente de Todos, liderada por Axel Kicillof.

- Publicidad -

“La CC-Ari de la Provincia va a mantener el apoyo firme e incondicional a las políticas llevadas adelante por la Gobernadora durante su gestión, y defenderá los logros obtenidos”, manifestó De Leo.

Asimismo, el bahiense enumeró las medidas sobresalientes de los últimos cuatro años, entre las que destacó el fin de las reelecciones indefinidas, la eliminación de las jubilaciones de privilegio, y las cajas jubilatorias provinciales”.

Por otro lado, desde el partido creado por la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió volvieron a sostener la necesidad de mantener las rebajas impositivas a las empresas y los trabajadores de la provincia.

“De ninguna manera vamos a acompañar cualquier intento de suba de impuestos que pueda impulsar el nuevo gobierno de Kicillof, bajo el pretexto de que ha encontrado una provincia arrasada”, agregó el senador.

- Publicidad -

Cabe destacar, que a partir de las elecciones de octubre, el espacio conducido por Mauricio Macri a nivel nacional, comenzó un proceso de reacomodamiento que en territorio bonaerense lideró Vidal junto a su vicegobernador Daniel Salvador.

Además de reafirmar la alianza con el radicalismo, la gobernadora se reunió en Las Flores con los intendentes amarillos que ganaron la elección y con los legisladores que cumplirán un rol fuerte en ambas Cámaras.

A partir de esto, De Leo rescató el apoyo de gran parte del electorado y dijo que “más de diez millones de argentinos eligieron a Juntos por el Cambio, pero no hay dueños del espacio ni de los votos, cada uno deberá asumir su rol”.

Del encuentro participaron el presidente de la CC-Ari Nacional, Maximiliano Ferraro, los legisladores, Marcela Campagnoli, Javier Campos, Maricel Etchecoin Moro, Elisa Carca, Carolina Tironi, y las electas Mariana Stilman y Mónica Frade

Más Leídas

Destacadas