viernes, marzo 29, 2024

Daletto y una despedida con desahogo: “Sé que Vidal detesta a Emilio Monzó”

El diputado provincial además reconoció que el gobierno de Cambiemos “fracasó en el intento de cerrar la grieta” y le envió un mensaje a sus compañeros de bloque.

El diputado provincial Marcelo Daletto se despidió de su banca en la Cámara baja bonaerense con una mezcla de nostalgia y desahogo. En rigor, el hombre de Chacabuco aseguró que María Eugenia Vidal “detestaEmilio Monzó y que, en su caso, se quedó afuera de las listas por ser su amigo.  

Este amigo mío que fue felicitado por todos los bloques porque evitó que se filtre la grieta”, abrió Daletto y agregó: “Sé que la gobernadora lo detesta, pero contento voy a caminar la provincia junto a mi amigo, haciendo política, feliz y con la libertad de haber terminado esta etapa de cuatro años”.

- Publicidad -

En ese sentido, esta tarde Monzó dio el primer paso en su intención de volver al territorio vedado durante los últimos cuatro años con un acto en el salón de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela en el que reunió a dirigentes peronistas de la Tercera sección electoral.

Fue muy lindo que se haya sumado a este frente la UCR y la Coalición Cívica, pero en estos cuatro años nos encerramos y cuando nos encerramos, perdemos poder y no podemos hacer transformaciones”, remarcó Daletto mientras concentraba las miradas de gran parte del recinto.

Párrafo seguido, les envió un mensaje a sus compañeros amarillos que en la reunión de bloque lo recibieron cantando la marcha peronista. “Seguro hay algunos que me siguen bancando, otros que no y muchos otros que parece que se están yendo al peronismo y yo les digo bienvenidos”, ironizó.

En esa dirección, abono la idea de Monzó de “reconocer los fracasos”. “Vamos a trabajar desde la oposición para mejorar. Ojalá Juntos por el Cambio, por el bien de los bonaerenses y de los argentinos, no vuelva y que le vaya bien al nuevo gobernador y al nuevo presidente”, agregó.

- Publicidad -

También el diputado saliente le hizo un guiño al bloque kirchnerista. “No tengo duda que Cristina se tiene que sacar el sombrero por la lealtad que tuvo el bloque de Unidad Ciudadana, quiero reconocer el trabajo extraordinario que hicieron durante estos años”, sostuvo.

Por último, Daletto avisó que avanzaran en un armado bonaerense. “Contento voy a seguir al lado de mi amigo vamos a caminar la provincia, vamos a seguir haciendo política, estoy feliz y en libertad después de cuatro años y habiendo terminado esta etapa que sin duda tuvo cosas buenas”, cerró.

Más Leídas

Destacadas