sábado, abril 20, 2024

El massismo avisa: “No vamos a ser como la UCR que bailaba en la cubierta del Titanic”

A siete días del cambio de gobierno, desde el espacio que conforma el Frente de Todos descartan que peligre la unidad pero advierten que plantearán sus diferencias.

A tan solo siete días del traspaso de mando que llevará a Alberto Fernández a la Presidencia y a Axel Kicillof a la Gobernación, el massismo descartó que la unidad del Frente de Todos peligre, pero advirtió que marcarán las diferencias. 

En rigor, fue el representante del Frente Renovador en la Cámara de Diputados bonaerense, Jorge D´Onofrio, quien aseguró que “no vamos a ser la UCR de Cambiemos que bailaba en la cubierta del titanic”.

- Publicidad -

En este sentido, el legislador que será parte del nuevo oficialismo reconoció las tensiones y los matices con el peronismo (y el kirchnerismo) pero respaldó la figura del Gobernador electo y adelantó que acompañarán las medidas que tome.

“Axel Kicillof es el elegido al frente del Ejecutivo y es el único responsable para conformar el gabinete. Hay tensiones y matices porque somos una coalición y no todo el mundo tiene el mismo abordaje y la misma mirada”, expresó D´Onofrio.

Asimismo, el diputado de Pilar rescató que se puedan dar espacios de debate al interior del frente para consolidar lo logrado en las elecciones. Además, festejó la salida de la alianza Cambiemos y “el fin de estos 4 años tremendos para la provincia”.  

Por otro lado, el representante de la Primera recordó los conflictos que llevaron al peronismo a perder las elecciones frente a Mauricio Macri. “Cuando puso sus diferencias por delante le fue mal, y también le fue mal a la gente”, apuntó.

- Publicidad -

En tanto, D´Onofrio adelantó que el nuevo armado político no cometerá “los mismos errores y seremos una coalición de gobierno porque todos tenemos esa vocación de diálogo y consenso”.

Cabe destacar que los rumores por una posible ruptura dentro del Frente de Todos comenzaron a circular en los pasillos del Recinto, luego de que un proyecto para la conformación de un interbloque estuviera cerca de ingresar en mesa de entradas.

Más Leídas

Destacadas