viernes, marzo 29, 2024

Jésica Rey: “Les daremos espacio a los medios de cada rincón de la provincia”

Así lo manifestó la flamante ministra de Comunicación Pública luego de realizar la jura ante el gobernador Axel Kicillof.

Luego de realizar la jura protocolar ante el gobernador Axel Kicillof, la flamante ministra de Comunicación Pública, Jésica Rey analizó el funcionamiento de Radio Provincia y adelantó que “les dará espacio a los medios de cada rincón de la provincia”.  

Así lo manifestó en diálogo con Diputados Bonaerenses la licenciada en Comunicación Social de la UNLP, quien tuvo una fuerte presencia territorial durante la campaña electoral de Kicillof.  

- Publicidad -

Necesitamos revalorizar Radio Provincia para que vuelva a ser la emisora por excelencia que supo ser y que tenga un grupo de trabajadores que sean partes del proyecto, y que se sientan contenidos”, manifestó la docente.  

Rey, es la mano derecha del primer mandatario bonaerense, supo acompañarlo como vocera cuando él era Ministro y también fue su asesora en la Cámara de Diputados de la Nación.  

En relación a la emisora provincial, la titular de la cartera de Comunicación advirtió que “aún no tenemos definido al director, pero estamos escuchando las propuestas para tener una programación que represente a toda la región”.     

Con pasado en el Ministerio de Defensa de la Nación y en la Casa de la Provincia de Santa Cruz, la licenciada revalorizó al equipo de gobierno y lo definió como militante, aunque aclaró que “no tenemos bandería política, somos militantes de cada uno de los bonaerenses”.

Más Leídas

Destacadas