jueves, marzo 28, 2024

Forte: “Siempre pensamos en los vecinos sin importar de dónde vienen las medidas”

El titular de Camioneros en la región ayer fue designado formalmente como Secretario de Trasporte de La Plata y habló con Diputados Bonaerenses.

Categorías:

El intendente de La Plata, Julio Garro, sorprendió a todos al designar al líder camionero y exconcejal, Miguel Ángel Forte, al frente de la Secretaría de Transporte de la capital bonaerense.

 

- Publicidad -

Fue ayer por la tarde, en un acto en el Pasaje Dado Rocha, donde el dirigente cercano a Hugo Moyano asumió la cartera dentro del Gobierno de Juntos por el Cambio, disparando alegrías y enojos entre los actores políticos locales.

 

“Nosotros somos orgánicos, asumo esta responsabilidad con mucho orgullo porque trabajé muchos años estos temas y voy a hacer lo mejor para mejorar el tránsito de la ciudad”, dijo Forte en diálogo con Diputados Bonaerenses.

 

- Publicidad -

En este sentido, el hasta hace poco edil del bloque Cultura, Educación y Trabajo continuará vinculado al transporte, luego de presidir esa comisión en el Concejo Deliberante de La Plata desde el 2015.

 

“Desde el deliberativo desarrollamos muchas cosas que costaba aplicar y espero que este espacio me permite llevarlas a cabo para beneficiar y mejorar las condiciones del transporte en nuestra ciudad”, expresó el camionero.

 

Asimismo, el nuevo funcionario adelantó a este portal que deberá analizar las condiciones que pondrá el Jefe Comunal y las responsabilidades que le adjudicará para poder delinear las primeras medidas de su secretaría.

 

También aseguró que su principal objetivo será ordenar el tránsito y garantizar la movilidad. “Esperemos tener la capacidad para mostrar mejoras en los próximos años para el bien de todos los platenses”, aseguró Forte.

 

Por otro lado, el dirigente sindical agradeció al Intendente el ofrecimiento que evaluó como “un reconocimiento al gremio de Camioneros, porque siempre estuvimos trabajando y dando lo mejor de nosotros”.

 

De la misma manera se atajó de las críticas que podrían venir desde su propio espacio o afines, ya que es uno de los dirigentes de peso que apuntaló la candidatura de la concejala Victoria Tolosa Paz.

 

“Siempre trabajamos y acompañamos las medidas que sirvan al vecino, esa es nuestra prioridad, sin importar de donde vienen, si son de la oposición o del oficialismo”, cerró secretario general de la seccional La Plata del Sindicato de Camioneros.

Más Leídas

Destacadas