jueves, abril 25, 2024

Kicillof pidió tratar la Ley Impositiva, los directores del Bapro y el Subtesorero

Con un decreto de último momento el Gobernador pidió ampliar el temario de las sesiones extraordinarias.

Mediante un decreto firmado por el gobernador Axel Kicillof, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco y la Ministra de Gobierno María Teresa García, el Ejecutivo bonaerense pidió ampliar el temario de las sesiones extraordinarias.

En sus considerandos el escrito afirma que “es de imperiosa necesidad hacer uso nuevamente de dicha prerrogativa y ampliar el temario de la convocatoria da sesiones extraordinarias”.

- Publicidad -

Asimismo, de acuerdo al texto de esta tarde que tuvo acceso Diputados Bonaerenses, Kicillof solicita tratar la Ley Impositiva para el ejercicio fiscal 2020 y el nombramiento de los Directores del Banco Provincia.

En medio de una intensa rosca y versiones cruzadas que circularon durante toda la jornada en ambas Cámaras, trascendió que la negociación por las sillas del Bapro sería dos sillas para Kicillof, una para el massismo y otra para el vidalismo.

- Publicidad -

En tanto, en el decreto N°29/19 también se solicita que se trata la terna para la designación del Subtesorero General de la provincia de Buenos Aires, un puesto que reclamaba Cambiemos.

 

NOTA EN DESARROLLO…

Más Leídas

Destacadas