martes, abril 23, 2024

Miramar: la oposición quiere congelar por seis meses el sueldo del intendente

Es a través de un proyecto de ordenanza que se tratará mañana en el Concejo Deliberante.

Categorías:

 

La oposición en el municipio balneario de Miramar busca que el sueldo del intendente del Frente de Todos, Sebastián Ianantuomy, se congele por seis meses, al igual que el de toda la planta política.

- Publicidad -

 

Es mediante un proyecto ingresado al Concejo Deliberante  local que se tratará mañana en sesiones extraordinarias en conjunto con el debate por el Presupuesto 2020.

 

El texto, de autoría del edil de Crear/JpC Viviana Farías,  también contempla frenar los nombramientos del municipio de General Alvarado por seis meses.

- Publicidad -

 

"El señor Presidente de la Nación y su espacio hablan de solidaridad con el que menos tiene. Entendemos que esa actitud debe comenzar en la clase política”, sostuvo la concejala.

 

El proyecto de resolución de Farías, que ingresó el lunes pasado al Concejo, fue acompañado por las representantes del bloque Juntos por el Cambiio y ex compañeras de espacio político Estela López y Victoria Goyhenetche.

 

"Debemos todos reflejar el compromiso que debe haber desde la clase política en general”, aclaró Farías y agregó: “Queremos ponerla en vigencia a partir del 31 de diciembre”.

 

Según pudo saber Diputados Bonaerenses, la idea es que dinero obtenido sea destinado a la Secretaría de Desarrollo Humano y para programas de apoyo a aquellos que menos tienen y más sufren la crisis.

 

Por último, el Presupuesto 2020, diagramado por la Secretaría de Economía, asciende a una cifra total de 1.134.598.296,69 de pesos. Todo parece anticipar una jornada caliente en el Concejo.

Más Leídas

Destacadas