miércoles, abril 24, 2024

Martín Insaurralde: “Cambiemos demostró que no tiene voluntad de diálogo”

Así lo manifestó el intendente de Lomas de Zamora luego de que la oposición dejara sin quórum la sesión en Senadores.

El intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde salió a cuestionar a la oposición luego de que dejara sin quórum la sesión de este viernes en Senadores y advirtió que “Cambiemos demostró que no tiene responsabilidad, ni voluntad de diálogo”.  

El proyecto del oficialismo busca mantener los recursos actualizando los niveles según la inflación heredada del Gobierno anterior, mediante un esquema más justo y progresivo”, explicó el alcalde con fuerte representación en la Legislatura.  

- Publicidad -

En rigor, frustradas las negociaciones por el gravamen sobre el Impuesto Inmobiliario Urbano y Rural, Ingresos Brutos, la suba de medicamentos y servicios profesionales en particular, el proyecto deberá esperar hasta la segunda semana de enero para volver a entrar al recinto.   

En este sentido, el alcalde enfatizó que “hay 17 millones de bonaerenses que necesitan comer, educarse, tener seguridad y poder acceder a una salud de calidad”. “Es gravísimo que la oposición esté especulando, cuando estamos tratando de ordenar lo que desordenaron mientras fueron Gobierno”, sentenció.

Si bien varios legisladores amarillos salieron a manifestar diferencias en torno a los gravámenes, diputados de Todos aseguraron que la negativa responde a la presión de intendentes del Pro que “echaron por tierra el principio de acuerdo entre Vidal y el oficialismo”.

Por esto, el intendente lomense pidió “responsabilidad a la oposición para que la Provincia pueda mantener sus recursos en un contexto económico durísimo heredado del Gobierno anterior”. “Para también pensar en desarrollo, todo lo opuesto a estos cuatro años regidos por la improvisación y la desidia”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas