martes, abril 23, 2024

Verano renovado: La Costa lanza un circuito de parques temáticos para impulsar el turismo

Entre las atracciones difundidas por la comuna se destacan las Termas Marinas Park, Mundo Marino y Poseidón Parque Acuático, entre otros.

Categorías:

El partido de La Costa ofrecerá para este verano 2020 una variedad de entretenimientos para las vacaciones familiares a través de nuevos parques temáticos a lo largo de todo el distrito.

Así lo anunció el secretario de Turismo de la Comuna, Rodrigo Torres, quien además adelantó que “el circuito contempla ocho atracciones propias y regionales que se pueden visitar en los días de descanso de los turistas”.

- Publicidad -

Entre los parques que se podrán visitar se encuentran las Termas Marinas Park camino al Faro San Antonio, San Clemente del Tuyú; Mundo Marino, situado en la avenida Décima Nº 157 y el Parque temático cultural y religioso Laberinto en Las Toninas.

La propuesta es que los turistas puedan no solo disfrutar de la playa y la gastronomía, sino de estos espacios recreativos que son muy didácticos tanto para grandes como para chicos”, aseguró Torres.

También se podrá recorrer la Costa Acuática en la Avenida 41 y 1 de Santa Teresita; Costa Salvaje en ruta 11 km 314, Bosque Aventura en ruta 11 km 322 y Poseidón Parque Acuático situado en ruta interbalnearia 11 Km. 324. 

Por último, el funcionario detalló que “para conocer más detalles, como así también interiorizarse sobre la agenda de eventos y actividades que organiza la municipalidad para este verano se puede visitar la página www.lacosta.gob.ar, o bien descargar de manera gratuita la App Viví La Costa”.

Más Leídas

Destacadas