jueves, marzo 28, 2024

Encuentro con Kicillof: Julio Garro dijo que Vidal le dio “libertad” a los intendentes

El intendente de Cambiemos se mostró abierto al diálogo y dijo que “nadie va a poner a palos en la rueda”.

Categorías:

El platense Julio Garro fue uno de los intendentes de Cambiemos que mantuvo un breve contacto con la prensa antes de entrar a la residencia oficial del Gobernador donde los 61 alcaldes amarillos se reúnen con Axel Kicillof.

En este sentido, Garro se mostró abierto al diálogo al señalar que nadie “nadie viene a poner palos en la rueda” y reveló que María Eugenia Vidal dio a los alcaldes “la libertad que amerita trabajar adentro de un foro”.

- Publicidad -

"La ex Gobernadora está en permanentemente en contacto con todos los intendentes y nos ha dado la libertad que amerita trabajar dentro de un foro, y eso es muy positivo", sostuvo.

Asimismo, advirtió sobre la importancia que tiene la Ley Impositiva para el Gobierno bonaerense y señaló que “venimos a escuchar a Kicillof y a plantear lo que haga falta”.

"Todo es posible, comenzando por empezar a dialogar y charlar, como marca la democracia, y en ese sentido, poder conseguir lo que los bonaerenses están necesitando en un momento de la economía con mucha dificultad", agregó.

Aunque el tema de la Ley Impositiva ocupará un lugar central, los intendentes amarillos también esperan plantear puntos relacionados con problemáticas de las comunas y su financiamiento.

- Publicidad -

Así lo marcó el mandamás de Vicente López, Jorge Macri. "La idea es que se puedan tocar temas vinculados a seguridad, infraestructura, vinculados a políticas sociales, y educación”, remarcó.

Macri también adelantó que buscarán “invitar a distintos ministros y a sus equipos para conocer las políticas que tiene en mente el gobernador y volcarle nosotros nuestra visión y prioridades”.

"Tenemos realidades del interior rural, cabeceras del interior y el conurbano, así que la expectativa es generar un ámbito de gestión de intercambio de ideas", cerró.

Más Leídas

Destacadas