jueves, marzo 28, 2024

Confirmado: el biógrafo del Indio y presentador de CFK es el nuevo director de Radio Provincia

El escritor y periodista quedó al frente de la emisora pública de la provincia de Buenos Aires.

Categorías:

El escritor y periodista Marcelo Figueras, quien en los últimos meses ofició de entrevistador de Cristina Kirchner en la presentación de su libro Sinceramente, es el nuevo director de Radio Provincia.

Así lo pudo confirmar en exclusiva Diputados Bonaerenses. Figueras este mediodía se dispuso a realizar la primera visita a la radio pública para conocer a los trabajadores que cumplen tareas en el histórico Palacio Achinelly.

- Publicidad -

El escritor comenzó a aparecer en las presentaciones del libro escrito por la vicepresidenta y su rol fue darle una impronta literaria a los actos que formaron parte de la campaña política del Frente de Todos.

Figueras además de ser autor de varias novelas, es amigo y biógrafo del mítico Indio Solari con su libro de 800 páginas “Recuerdos que mienten un poco” publicado por la editorial Sudamérica.

En cuanto a la emisora provincial, que cuenta con las señales AM 1270 y FM 97.1, tiene una planta de 180 trabajadores y un presupuesto acotado casi exclusivamente al pago de salarios.

En este sentido, los trabajadores de Radio Provincia mantuvieron una relación conflictiva con la gestión de María Eugenia Vidal, quien nunca en sus cuatro años de mandato piso la emisora pública.

Más Leídas

Destacadas