jueves, marzo 28, 2024

Todos por Seco: su perro tiene cáncer, no puede comprar los remedios y pide donaciones

La enfermedad le afectó las patas traseras al animal que camina con dificultad. Su dueño busca a alguien que le pueda donar los medicamentos.

Categorías:

Seco, es un perro de La Plata, que está enfermo de cáncer y en las últimas semanas la enfermedad evolucionó de manera tal que le afectó las dos patas comprometiendo su movilidad.

Su dueño compartió con tristeza la noticia en sus redes sociales y explicó que no “está en una posición económica sustentable” para afrontar los gastos necesarios para combatir la devastadora enfermedad.

- Publicidad -

“Hola gente! Debo decirles que Seco tiene cáncer. Tengo que comprarle un medicamento oncológico y no puedo hacer debido a que no Cuento con una posición económica no sustentable”, relató Gonzalo Álvarez.

La medicación que necesita Seco para mejorar su calidad de vida es Ciclofosfamida de 50 miligramos, que son comprimidos que debería tomar una vez por día.

“Con mucho respeto le solicito que aquellos que desgraciadamente hayan pasado por esta situación y le hayan quedado este remedio, si pueden donarla a Seco que con gusto la aceptaré”, pidió Gonzalo.

- Publicidad -

Para cualquiera que quiera colaborar de manera económica o con la medicación que necesita el perro pueden comunicarse al número de teléfono 0221 – 15 – 357 6852.

Más Leídas

Destacadas